Este nuevo póster de Deadpool 2 está enloqueciendo las redes sociales

Deadpool-Fox-Tatu-Brasil-02
Imagen: deadpooltattoo.com.br

Deadpool ha sido la cinta más exitosa del universo X-Men y es la primera cinta de su tipo con clasificación R; pese a ello, recaudó más de 783 millones de dólares, según cifras de Box Office.

La película superó a X-Men: Days of Future Past (748 millones de dólares) e incluso a Logan (606 millones de dólares).

Por ello, sabemos que 20th Century Fox tiene grandes expectativas en Deadpool 2, y desde hace ya algún tiempo ha emprendido algunas acciones de mercadotecnia, tal como se vio este fin de semana en las acciones ejecutadas durante el Super Bowl LII.

Ahora, está causando furor con su nuevo póster, que hace homenaje a Flashdance, la película musical estadounidense de 1983, dirigida por Adrian Lyne.

La reacción ha sido tal que #Deadpool2 se convirtió en tendencia en plataformas como Twitter, en donde el sitio especializado TweetReach reporta 19 millones 945 mil 266 impresiones en 14 millones 413 mil 991 cuentas.

En el póster también se confirma mayo como el mes en el que los seguidores podrán disfrutar de la película.

En este sentido, el tweet de Reynolds vuelve a demostrar que es el mejor embajador de Deadpool. Desde la enorme campaña de marketing que emprendió 20th Century Fox para la primera cinta del irreverente personaje, se destacó por compartir en sus redes sociales diversas publicaciones.