Este muppi te convierte en Batman o Superman

Copenhague (Dinamarca).- A pesar de que la crítica no le ha dado una buena calificación a la película “Batman Vs. Superman: El Amanecer de la Justicia”, son muchas las acciones que se han llevado a cabo para promocionar esta película y que triunfe entre los fans de estos dos superhéroes, y es que estos fans han hecho que la película haya recaudado más de 424 millones de dólares en los cines de todo el mundo, convirtiéndose así en la película más taquillera de superhéroes de todos los tiempos. A su vez, la cinta, ha sido el estreno más rentable para Warner Bros. en la taquilla estadounidense, con 170,1 millones de dólares, colocándose por delante de otras cintas como “Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2” (169,2 millones de dólares) y “El Caballero oscuro: La leyenda renace” (160,1 millones de dólares).

En la capital de Dinamarca, además de ser un éxito, como en otras muchas ciudades, los viandantes y fanáticos de estos dos superhéroes han podido ver una genial activación que ha logrado sorprender, ya que se ha permitido a los viandantes, convertirse en Batman o Superman.

En concreto, esta acción, ha sido llevada a cabo por la agencia AFA JCDecaux, la cual ha instalado mupis en una de las plazas más céntricas de la ciudad para promocionar la película. Pero, estos no eran unos mupis cualquiera sino que estaban acompañados de estatuas en tamaño real de los dos superhéroes.

Aunque, por si esto fuera poco, a todo aquel que se paraba delante de los mupis se le hacía una fotografía con el traje de Batman o Superman y se les enviaba a su dirección de correo electrónico para que así el usuario pudiera compartirla en sus redes sociales.

Y a ti, ¿te hubiera gustado convertirte en uno de estos dos superhéroes mientras paseabas por la calle?.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299