Este mupi te permite ser director de orquesta

Hungría.- En Hungría, siempre ha habido una gran tradición musical, aunque, parece que, ahora, los jóvenes no están tan ligados a la música como sus antecesores y en esto, es lo que se ha basado Telekom, una compañía de telecomunicaciones con sede en Bonn (Alemania) y que es la mayor compañía de telecomunicaciones de la Unión Europea, para su nueva estrategia de marketing.

En concreto, gracias a Isobar, lo que Telekom ha hecho ha sido crear una plataforma interactiva que les permitía convertirse en directores de orquesta. Así, los que pasaban por la calle en las que estaba colocada la plataforma, se podían conectar con su smartphone y utilizarlo como batuta para dirigir los movimientos musicales.

Pero, además de poder ser directores de orquesta, con esta acción, Telekom le permitía a los transeúntes ganar descuentos musicales y mantener esa relación tomada con la melodía, tal y como puedes ver en este vídeo que te mostramos a continuación.

La acción fue todo un éxito y casi 600 participantes formaron parte de esta campaña de Telekom durante la semana que estuvo activa en las calles húngaras.

Lo que está claro es que Telekom está en uno de sus mejores momentos y es que el valor de la marca se ha visto incrementado en los últimos años, tal y como demuestra esta gráfica, elaborada por el portal web Statista, en el que se puede ver cómo en 2014, el valor de marca de Telekom era de 30,61 billones de dólares y este año la cifra se ha incrementando hasta los 33,19 billones de dólares.

Fuente: Statista
Fuente: Statista

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299