Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro tiene todo para crear contenidos en marketing digital

Crear contenido es fundamental en digital y hay una serie de herramientas y estrategias a seguir para poder crear las mejores historias y conquistar al consumidor con ellas.

Crear contenido es fundamental en digital y hay una serie de herramientas y estrategias a seguir, para poder crear las mejores historias y conquistar al consumidor con ellas.

La planificación de contenidos es la mejor apuesta a seguir para lograr historias trascendentes que en redes sociales logran el mayor impacto, determinando con ello tareas fundamentales para poder hacer de las narrativas, a través de estos medios, acciones definitivas para poder conquistar las decisiones de compra de las audiencias, ya sea que estén por conocer una marca, llevando a cabo una decisión o fidelizándose por determinada propuesta comercial, en todo ello tiene implicaciones un contenido bien planificado.

De hecho existen estimado de qué técnicas son las más efectivas y usadas en marketing digital, siendo el content marketing el más completo en esta tarea y definiendo con ello un tremendo reto en el mercado que tiene que ver con el dinamismo que adquieren las marcas y que establece sin lugar a dudas, un reto clave en el mercado, que es saber comunicar ante un consumidor y hacerlo de forma efectiva.

La comunicación que exige el consumidor está lleno de desafíos y lo más importante es que se establece un reto muy importante al momento de tener que innovar en el replanteamiento de qué estrategias ejecutas para conquistar al consumidor.

La narrativa de historias es hoy en día la mejor pauta a seguir y no solo eso, un camino seguro para lograr hacer que una marca destaque, estableciendo en este ejercicio diversas pautas, que sin lugar a dudas establecen el reto de comunicar en el mercado.

Frente a estos desafíos, queda patente un elemento muy interesante y es el que tiene que ver con la manera como hoy en día están definiéndose nuevos roles como un mayor activismo por parte de los estrategas digitales en la identificación de historias y la narrativa de mejores prácticas en el mercado, que tienen que ver con la innovación.

 

The Effective PR Planner – Planificador de marketing de contenido y calendario con consejos prácticos de relaciones públicas: Organizador mensual para … contenido de blog y redes sociales

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados