Los departamentos de mercadotecnia son hoy en día laboratorios que están experimentando en redes sociales, desarrollando cada vez más mejores estrategias con las que buscan impactar en mayor proporción en el mercado a través de estos canales.

Para poder hacerlo, el social media marketing es ya una oportunidad a la que no pueden ser omisas las marcas ni las agencias, de hecho, es una de las áreas en que más se concentran los mercadólogos para poder innovar.

Estimados de Ascend2 han advertido que la efectividad de las redes sociales como estrategia de marketing ha sido especialmente relevante para el 13 por ciento de sus entrevistados, sobre todo para poder desarrollar estrategias que hoy en día buscan mejorar los resultados en mercadotecnia digital.

Una obra de gran ayuda para entender la oportunidad que ofrecen las redes sociales, sobre todo de cara al 2020 es Social Media Marketing 2020: Build Your Brand and Become the Best Influencer Using Social Media Marketing. Top Personal Branding & Digital Networking Strategies (Online Business).

Dentro de esta obra, Stephan Anderson logra descifrar a través de un completo índice de contenidos, temas como la importancia que tendrá el social media marketing en 2020, la manera de entender a la comunidad dentro de redes sociales, una guía para principiantes en social media marketing, los errores más comunes en redes sociales que se deben de evitar en 2020, la mejor forma de generar brand awareness en social media y la manera más adecuada de relacionarse con las audiencias a través de estos canales.

Con estos casos queda patente la importancia que hoy en día tienen las redes sociales para poder comunicarse con el consumidor y poder desarrollar a partir de esta interacción no solo nuevas estrategias digitales para hacer marketing, sino definiendo un uso comercial en el que las redes sociales continúan sofisticándose.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299