Los secretos en marketing digital se pueden enlistar dependiendo del área en que se busque implementar una mejor estrategia, sin embargo, en muchas ocasiones se trata de obviedades, que por falta de atención no se pueden descubrir.

Hay libros como Digital Marketing Secrets For Small Business: How to unleash the power of the Internet to grow your business. (English Edition), que son un buen acompañante para conocer, qué elementos se pueden aprovechar y tener una estrategia con potencial.

El libro escrito por Martin Holsinger consta de ocho amplios capítulos con los que busca ayudar al lector a responder sus dudas al momento de emprender una estrategia digital.

Dentro del primer capítulo recoge testimonios para explicar como construir una reputación online, identificar el aspecto de mayor valor para la marca. En otro de los capítulos habla sobre la importancia de la movilidad, la manera de desarrollar una buena estrategia en redes sociales.

También aborda el valor de una buena estrategia de contenido, así como la manera de explotar los recursos digitales que ofrecen herramientas como los motores de búsqueda o los correos electrónicos.