Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te muestra los pecados que tu empresa debe evitar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Los pecados son prácticas que atoran el desarrollo de una empresa, por el mal desempeño que se crea entre sus departamentos.

Hoy en día los errores son pagados a un alto costo por las marcas y empresas, las cuales confían sus estrategias a los departamentos de la compañía o o agencias de mercadotecnia.

Esto obliga a implementar estrategias con altas dosis de buenas ideal, pues en ellas reside el alcance de los resultados.

Para poder hacerlo, hay una importante obra que acerca a los profesionales a toda una serie de errores, desde una perspectiva que ayuda a superar una mala implementación de ideas.

Gracias a este conjunto de lecciones, el mercadólogo tiene en sus manos el mejor compendio de herramientas que lo ayudarán a sacar las estrategias a su cargo, adelante.

El libro del que hablamos es Los 7 Pecados del Multinivel: Todo Lo Que Tienes Que Evitar Si Quieres Tener Exito En Tu Negocio.

Esta importante obra de Jorge Mendoza es tan completa que se han tenido que dividir en siete partes, a través de las cuales habla del poco interés que tienen los profesionales en el desarrollo personal, la perspectiva adecuada para que no se trate de un “simple negocio” sino del “verdadero” y un profundo sentido de crecer.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Presente y futuro del marketing móvil

El protagonismo a escala global que han adquirido las tecnologías móviles ha, está, y seguirá impactando fuertemente en la forma en que hacemos y practicamos marketing.