El branding es una materia clave en mercadotecnia y da el sentido de muchas acciones que se desempeñan en esta materia.

Un elemento de gran valor es el que tiene que ver con la ejecución de actividades centradas en la imagen que comunica la marca, de hecho, el objetivo del branding es la comunicación, sobre todo por el valor con el que han destacado en la forma en que interactúan.

Esto ha motivado cada vez más nuevos desarrollos digitales, por el impacto que este canal tiene en la comunicación de marcas con consumidores, sobre todo a través de redes sociales y con el uso de estrategias como las de SEO.

Una obra de gran ayuda es Brandoffon: El Branding del futuro.

Dentro de esta obra escrita por Andy Stalman, el autor desarrolla una serie de temas en los que te explica hacia donde tienes que enfocar tu estrategia de branding y qué elementos te ayudarán a mejorar los resultados que implementas.

Un aspecto que vale la pena recordar en este tipo de acciones es el que nos habla del papel que juegan las marcas y sus estrategias, pero lo más importante, el papel que juegan las nuevas tendencias en el consumo y el rol que juegan en la construcción de productos, imagen y toda una serie de aspectos cada vez más valorados.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299