2020 es un año desafiante, por lo que tienes que aprovechar las mejores recomendaciones para sacarle provecho a lo que resta por venir en grandes áreas como el marketing digital.

El marketing digital es una materia en constante crecimiento y los número de la inversión que se tienen proyectados en esta materia no decepcionan. Tan solo en publicidad digital se espera una inversión de más de 365 mil millones de dólares durante 2020, según una proyección de Statista.

Con el anterior dato queda demostrado el valor de digital y lo importante que es esta industria, para poder comprender de mejor forma el peso que tiene implementar las mejores estrategias este año, que no ha dejado de sorprender en desafíos cada vez más retadores.

Ante este tipo de desafíos tienen la mejor recomendación que te ayudará a sacar provecho a los canales digitales, por lo que tienes que leer obras como Social Media Marketing for the Future: Strategies for 2020 & Beyond: Stay Ahead of the Competition. Leverage Changing Online Trends to Grow Your Business (For Facebook, Twitter, Instagram +More).

Dentro de este libro escrito por J E Ford, el autor nos guía a través de un completo listado de temas cómo el aprender a conocer a la generación Z, las mejores recomendaciones para lograr una presencia única en redes, cómo dominar recursos como los Facebook Messenger Ads.

El autor nos muestra cuál es el futuro del email marketing, divaga sobre las regulaciones del gobierno en digital, así como la oportunidad que hay en social media marketing y el uso de medios como Youtube, Instagram o linkedIn.

La serie de recomendaciones que vienen en este libro son un gran compendio para poder comprender el mercado digital y los recursos que encontramos en el para poder desarrollar estrategias de valor ante el consumidor y con la ayuda de marcas.

Como es de esperarse, se tienen que desarrollar las mejores estrategias este año, por lo realmente complejo que se ha planteado, es por ello que tenemos que implementar las mejores prácticas y recomendaciones, por lo que un buen libro se convierte en un complemento indispensable para lograrlo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299