Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te muestra cómo lograr que todos hablen de tu trabajo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Lograr que todos hable de tu trabajo y reconozcan tus habilidades es labor de una buena gestión de marca personal.

Hoy en día el valor de una marca personal se ha convertido en un aspecto clave para lograr desarrollar elementos que llaman la atención en el trabajo, donde la gestión de talento es cada vez más valiosa.

Esto ha hecho indispensable la comprensión de elementos mediante los cuales una marca pueda integrar de mejor forma sus talentos y la manera en que los skills que domina, marcan la diferencia en tu lugar de trabajo.

Dentro del trabajo se ha hecho cada vez más común el poder explotar estos recursos que ayuden a convertirte en un elemento clave en el mercado.

La gestión de tu marca personal es un elemento clave para lograr que todos hablen de tu trabajo y lograr con ello una gran reputación.

Esto se vuelve indispensable para poder comprender el valor que encuentras como marca personal, sobre todo estableciendo elementos que ayudan a que tus habilidades sean identificadas.

Un libro de gran ayuda es Viral Personal Branding: Marketing a personal brand, building buzz and getting your dream clients (English Edition).

Michael Allebach es el responsable de esta obra en la que aborda de qué manera tu marca personal debe de identificar quién eres, qué haces, a quienes son relevantes tus servicios y cuáles son las necesidades en las que puedes trabajar, respondiendo a una serie de preguntas que ayudan en esta tarea.

Las habilidades dentro del trabajo son hoy en día un aspecto que tiene que evaluarse cada vez más, en función del peso que estas tienen en las organizaciones, sobre todo ahora que se han establecido pautas que ayuden a integrar de mejor forma tu trabajo en las necesidades de las empresas.

Dicho esto, el personal branding tiene que ser visto hoy en día como una materia que ayude a a gestionar de mejor forma tus conocimientos a través del uso de recursos como el content marketing, una estrategia sumamente valorada en digital y que debes de incluir en la comunicación de tus habilidades.

trabajo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados