CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te muestra cómo diseñar un plan de negocios exitoso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El diseño de planes de negocio es un proceso clave, para poder comprender la oportunidad que encuentran las marcas en el contexto en que comercializan.

El diseño de planes de negocio es un proceso clave, para poder comprender la oportunidad que encuentran las marcas en el contexto en que comercializan.

Cifras proyectadas por el Banco Mundial y la plataforma Doing Business advirtieron cuáles eran las principales categorías que eran calificadas como positivas por los profesionistas, al hablar de la facilidad de hacer negocios en México.

La principal característica de hacer negocios en el país fue la de obtener crédito, la segunda fue la de comenzar un negocio y la tercera, la comercialización en el extranjero.

En medio de estas proyecciones, se vuelve necesario poder contar con bibliografía que apoye en la generación de un negocio, considerando el contexto en el que puede desempeñarse un comercio como la economía mexicana y ahora, la contingencia por la pandemia de coronavirus que estamos viviendo.

Dentro de Como Preparar Un Plan De Negocios E, Greg Balanko logra mostrar cómo construir un plan de negocios partiendo de la identificación de objetivos, la realización de una investigación y la construcción de una estrategia.

La obra es determinante al mostrar los recursos que ayudan a un negocio en su inicio y las oportunidades que hay para poder venderlo.

Dentro de este libro se muestra como atraer la inversión, poder hacerse de un préstamo, ayudando a las empresas en su operación y posible reestructura, con un plan de negocio que logra ser valioso para comprender la oportunidad que tiene una idea de convertirse en negocio y el área de oportunidad que tiene un negocio, de convertirse en uno más funcional.

Este libro es un gran referente teórico de cómo diseñar el plan de negocios, esto en un momento tan desafiante como la contingencia por la pandemia de coronavirus que estamos viviendo, en que los negocios se tienen que replantear su operación y los emprendedores tienen que migrar a nuevas categorías.

Dicho esto, un aspecto que vale la pena destacar en el diseño de un negocio es el que tiene que ver con la forma con que las marcas tienen que pensarse, en momentos donde su modelo de negocio tiene que lograr adaptarse.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados