La operación de una vending machine se ha convertido en una oportunidad para poder mantener pasivos durante esta contingencia.

La contingencia por COVID-19 en la que nos encontramos, está obligando a pensar en una serie de opciones, mediante los cuales se pueda establecer nuevos recursos y opciones, que nos ayuden a a pensar en opciones que nos ayuden a contar con nuevos ingresos.

Digital se ha convertido en uno de los canales indispensables para generar ventas, la atención indudablemente está puesta en este canal, sin embargo, medios tradicionales como una vending machine son una opción muy interesante de cómo podemos diversificar nuestros ingresos, sobre todo pensando que el distanciamiento social obliga a estrategias de venta que no impliquen el contacto físico.

En Passive Income with Vending Machines: Step By Step Guide to Starting Your own Vending Machine Empire (English Edition), James Moore explica cómo operar un negocio e este tipo.

Su obra la inicia con su propia historia de cómo abrió un negocio de vending machine, detalla de qué forma opera una máquina de este tipo y te recomienda la máquina indicada con el precio adecuado.

El autor ofrece los mejores consejos para generar dinero con este tipo de máquinas, mientras que te aconseja en qué momentos es recomendable usar una máquina nueva contra una vieja.

Algunos de los grandes tips que ofrece es cómo mantener los costos bajos y el potencial que tienen determinadas máquinas como las expendedoras de café.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299