Google
Bigstock

Hay grandes jugadores en el mercado que han hecho de la mercadotecnia una de las materias más sorprendentes y una empresa que ha sido responsable de la aplicación de la mercadotecnia digital es Google.

Si observamos a las marcas de mayor valor en el mercado, es indudable que cada una de estas empresas también se consolida como una gran escuela de mercadotecnia, por todas las acciones que implementan con éxito.

Si bien Google no es la única en implementar una buena estrategia de marketing digital, si es una de las empresas que mayor uso ha hecho de los recursos que encontramos en digital.

Para poder entender el valor que reside en estas empresas, gracias a la estrategia que han podido implementar, una de las obras que mejor explica la mercadotecnia digital es Everything I Know about Marketing I Learned from Google.

Dentro de esta obra de Aaron Goldman, el autor parte de la idea de que Google es una de las compañías que más marketing digital implementa para poder consolidarse en el mercado como una de las marcas más valiosas en este.

Goldman, un gran experto en marketing digital, dice explicar 20 poderosas lecciones que ha aplicado Google, para que puedas hacer crecer a tu marca, tal como otras grandes marcas como Apple han comenzado a hacer.

Entre los temas que el autor desarrolla están cómo obtener insignes directamente de los consumidores, la manera de personalizar mensajes, la mejor manera de unirse a la conversación con contenido de valor, cómo mejorar tu programa de marketing a través de la constante prueba de este y la mejor manera de distribuir el peso de tu marca.

La obra se compone de 21 capítulos en los que aborda temas como el medir absolutamente todas las acciones de marketing que se implementan, entender que actividades como el altruismo ayudan a vender así como dejar que la data actúe en las decisiones que llevas a cabo.

loading...