x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te enseña las 50 métricas básicas que todo mercadólogo debe conocer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Las métricas son piezas indispensables de una muy buena estrategia a través de la cual es posible entender las oportunidades en el mercado.

La tarea de los mercadólogos se ha establecido cada vez más en función de los datos y el mejor entendimiento de estos, al establecerlos como una norma de gran impacto en el mercado.

Para poder comprender el valor que tienen estos datos utilizados dentro de una estrategia, una obra de gran ayuda es Key Marketing Metrics: The 50+ metrics every manager needs to know (Financial Times Series).

La obra de Paul W. Ferris es un interesante compendio de cuáles son las mejores 50 métricas que todo mercadólogo debe conocer y cómo a través de estas es posible entender con mayor resultado los pros y contras de una estrategia de este tipo.

Las métricas explicadas por Ferris son pautas muy claras para medir los resultados de una muy buena estrategia de marketing, convirtiéndose en una obra clave para las nuevas empresas, sobre todo cuando estas logran identificarse ante nuevas necesidades.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados