Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te enseña a vender en los principales sitios de comercio electrónico

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El comercio electrónico es el área de mayor potencial en estos momentos, para poder generar ingresos a través de la operación muy sencilla de estos sitios.

El comercio electrónico es el área de mayor potencial en estos momentos, para poder generar ingresos con ventas.

Las ventas a través de comercio electrónico son hoy en día pautas muy importantes de trabajo, a través de las cuales se pueden lograr ingresos, por lo que se vuelve crítico aprender a usar las diversas plataformas de este segmento, para generar ventas.

Lo primero que tenemos que entender es que ante la realidad que ha impuesto la contingencia por COVID-19, el canal digital se ha convertido en uno de gran valor para el consumidor, por lo que debemos mirar los recursos que tenemos a la mano para explotarlos y poder generar ingresos mediante estos sitios.

En Guía de acceso rápido a la venta online: Como vender en los principales sitios de comercio electrónico Cresta Norris nos explica cómo vender en sitios como eBay, donde te enseña a usar los precios mínimos iniciales y a usar Paypal. Dentro de la obra también nos recuerda cómo generar ventas de artículos grandes y pequeños a través de Amazon y cómo vender una casa por internet.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados