Gestionar nuestros talentos profesionales a través de recursos digitales, nos da la oportunidad de poder contactar con recursos que nos ayudan a comercializar nuestras marcas y aprovechar tendencias que se han vuelto cada vez más relevantes en el mercado digital.

Ante la contingencia en la que nos encontramos, recurrir a digital para vender ha sido una pauta casi obligada, por lo que las marcas se las han tenido que ingeniar para migrar sus operaciones por completos a este canal, mientras que los profesionistas han tenido que administrar sus talentos a través de este medio, ya sea trabajando de forma remota o usando los recursos online para generar ventas.

Un vendedor de República Dominicana ha resumido toda su experiencia en el segmento de bienes raíces, en una obra en donde advierte que podrás vender inmuebles desde la comodidad de tu hogar.

En Vender Casas Desde Casa, Emil Montás nos explica cómo ha venido trabajando por más de 20 años en la compra y venta de bienes inmuebles, así como en la dirección de diversas entidades inmobiliarias.

Dentro de su obra, el autor asegura que te brindará el conocimiento adecuado para que puedas tomar decisiones adecuadas en el mercado de bienes raíces, donde se impacta en la vida de las personas de las personas que habitan estas propiedades.

Este libro nos recuerda lo importante que es entender el medio digital para poder desempeñar una campaña de valor en el mercado y cómo a partir de la identificación de pautas se logran establecer referentes muy claros en el mercado.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299