Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te enseña a que ya no dejes todo para mañana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La falta de disciplina y una organización clara se vuelven en grandes problemas que debes de resolver para poder se productivo y eficiente, ahora que una correcta organización patenta resultados.
  • Hoy en día se han establecido parámetros cada vez más valiosos en medio de la contingencia en la que nos encontramos, para no dejar nada para mañana.

  • Hay un elemento de gran ayuda y es el que tiene que ver con la manera como se comunica,.

  • Existen diversos elementos que no podemos perder de vista entre ellos los que tienen que ver con la innovación.

La innovación se ha convertido en una pauta indispensable en el mercado y más cuando se enfoca en la gestión de talento, es por eso que en obras como Cómo vencer el miedo, dejar de procrastinar y convertirse en una persona de acción: Método práctico para eliminar la procrastinación y cambiar cualquier hábito: 1, encontramos de la mano de Steve Allen, las mejores recomendaciones para dejar de procrastinar y ya no dejar las cosas para mañana.

Dentro de esta obra encontramos temas de gran trascendencia como entender qué son los hábitos, cuáles son las causas de procrastinar y por qué es importante comenzar a partir de pequeños cambios, para lograr grandes objetivos.

Objetivos claros, resultados acertados

La claridad es uno de los mayores desafíos en la gestión de talento, porque exige plantear un correcto estado del arte y una narración de datos y hechos que deben de abonar a la mejora del mercado.

Como es de esperar, un elemento que no podemos perder de vista nos advierte de la capacidad que tienen las marcas de poder transformarse y en la medida en que ocurre esta evolución se patentan mejores resultados de trabajo.

Dicho esto, un elemento que no podemos permitirnos es el que tiene que ver con la manera como las marcas gestionan su trabajo y logran trascender cuando van de la mano de la mejor organización de sus integrantes.

Mayor organización, mejores resultados

La buena organización es el alma de cualquier empresa para lograr innovar en el mercado y no solo eso, para patentar el trabajo que llevan a cabo las marcas, en un momento en que la competencia no perdona.

Hoy en día tenemos muchas presiones laborales y estas se han convertido en puntos de trabajo críticos, sobre todo porque logran apostar por la innovación, pero en la gestión de ideas.

Como es de esperar, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte de la capacidad que tiene un equipo, cuando logra trabajar de forma eficiente.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Gráfica: Licencias de paternidad en Latinoamerica

Gráfica del día: Licencias de paternidad en Latinoamérica

Algunos países han tomado medidas que permiten no sólo a las mujeres ejercer su maternidad a través de una licencia durante los primeros días de haber dado a luz, ya que también han comenzado a ofrecer licencias que involucren a los hombres en el ejercicio de su paternidad.