CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te enseña a narrar historias para lograr ventas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Lograr ventas en la actualidad lleva a las marcas y a los profesionistas detrás de ellas a protagonizar historias, que se convierten en importantes referentes en el mercado.
  • La narración de historias es hoy en día un referente que no podemos perder de vista, pues de ello depende nuestra capacidad para poder innovar en el mercado.

  • Hay recursos indispensables en el mercado y estos son los que nos advierten de la capacidad que han alcanzado las marcas en poder alcanzar ventas a través de la comunicación.

  • Entre los aspectos que no podemos perder de vista están los que nos revelan la importancia de las historias para una marca.

Las historias están más presentes que nunca y esto se debe a la capacidad que han encontrado las marcas y profesionistas que las protagonizan, para poder lograr estrategias acertadas cuando se recurre a ellas para definir pautas de todo tipo, pero principalmente ventas.

Es en este sentido que se definen pautas de gran valor, en especial las creativas, que han logrado consolidar en el mercado referentes de peso, en especial cuando logran convertirse en poderosas tendencias dentro de redes sociales, canales indispensables en la comunicación con el consumidor.

Dicho esto, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos revela lo necesario que se vuelve entender a las audiencias y definir los aspectos que mejor empatan con sus necesidades de historias, de ahí que el storytelling y el content marketing sean tan desafiantes en la actualidad.

En Narración de historias: Domine el arte de contar una excelente historia con fines de hablar en público, crear una marca en las redes sociales, generar confianza y ventasChase Barlow nos presenta consejos de siete grandes expertos en la narración de historias. Te guía para que estudies los factores clave en la creación de una historia.

El autor también te ayuda a evitar errores que perjudiquen el valor de tu marca al momento de contar una historia y los mitos más populares en cuanto a narrar una historia, ante un público en vivo, por ejemplo.

Dentro de la obra también se revelan los elementos indispensables para cambiar una historia de buena a excepcionalmente grandiosa. El autor también nos enseña trucos mediante los cuales se puede lograr la narración de una historia de manera inmersiva y te enseña a trabajar con medios modernos, con los que podrás alcanzar objetivos de negocio que no tienen comparativo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados