Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te enseña a hacer marketing en tiempos de big data

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El marketing en momentos de big data e inteligencia artificial se ha convertido en un desafío de gran valor para las marcas.

Los mercadólogos tienen a su alcance una gran cantidad de estrategias digitales, donde destaca la inteligencia artificial y la big data.

Un elemento que no podemos perder de vista en estos esfuerzos es el que nos advierte lo relevante que se han vuelto los recursos digitales, tal como lo hace William Ammerman en The Invisible Brand: Marketing in the Age of Automation, Big Data, and Machine Learning, donde nos advierte cómo los datos y la inteligencia artificial están estableciendo las decisiones de compra de los consumidores, además nos ayuda a comprender la tecnología centras de los cambios y cómo sirven los desarrollos digitales en un momento de gran valor para las marcas, al momento de comunicarse con el consumidor.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados