CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te enseña a desarrollar nuevos negocios de forma sencilla

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El desarrollo de nuevos negocios y saber hacerlo bien es fundamental para pensar en emprender y concretar resultados comerciales con ello.

Hoy en día el emprendimiento obliga a las personas que recurren a esta actividad, a desarrollar de manera impecable los fundamentos eñ nuevo negocio en el que están pensando.

Los nuevos negocios son una suerte de ideas que salen a la luz comercial, sobre todo ahora que digital ha facilitado su impulso, sin embargo, es muy difícil que la mayoría de ellas prospere y muchas de ellas caen, debido a que los errores con que fueron concebidas termina magnificándose y con ello, acabando con el negocio.

En países como Estados Unidos, que siempre sirve como referente por el enorme tamaño comercial con el que cuenta, el Bureau of Labor Statistics advirtió que en los primeros tres meses de 2019, el número de nuevos negocios fue de más de 774 mil emprendimientos, mientras que en 1994 este apenas había sido de más de 550 mil.

Visto a nivel regional, en México las principales industrias en las que se desarrollan nuevos negocios son la de alimentos, la de movilidad y las compañías con impacto social, esto de acuerdo con un estudio de Rankia.

En medio del ánimo que hay en la generación de nuevos negocios, es indispensable una oportunidad que encuentran las marcas, de volverse relevante con la ayuda de recursos que facilitan su establecimiento.

Una de estas herramientas es el libro Nuevas ventas. Simplificadas.: El manual esencial para el desarrollo de posibles y nuevos negocios de Mike Weinberg.

Weinberg explica a lo largo de 16 extensos capítulos, elementos clave en el establecimiento de nuevos negocios como el desmitificar que se trata de algo complicado, la planeación y ejecución necesarios para impulsar un nuevo negocio, la preparación para lograr construir un negocio y la mejor forma de consolidar una venta aprendiendo a seleccionar objetivos mediante la simplificación de ventas.

Desarrollar un nuevo negocio es una tarea compleja por la cantidad de procesos que se tienen que seguir para darle estructura al negocio. Cuando se logra el objetivo, se tiene un aprendizaje clave para concretar nuevas ideas comerciales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados