x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te enseña a definir tu marca personal

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca personal es un concepto que está más relevante que nunca, debido a que la gestión de talento es fundamental en esta temporada.

Definir una marca personal se ha vuelto más relevante que nunca, sobre todo por la situación en la que nos encontramos, donde gestionar talento obliga a que tomemos en serio el valor de nuestra profesión.

En ¡Reinvéntate!: Define tu marca personal imagina tu futuro y empieza, la autora Dorie Clark nos guía dentro de la obra, para hablar de temas que van desde escalar más rápido en tu posición laboral actual, el poder migrar a un nuevo trabajo y lo principal, dar paso a tus fortalezas, talento y pasiones.

Clark es una experta en branding personal y dentro de la obra cuenta historias personales que narra junto a entrevistas o ejemplos de grandes personalidades como Mark Zuckerberg.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados