x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te enseña a crear productos de una forma muy original

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La creación de productos es fundamental en marketing y para lograrlo se requiere de elementos que ayuden a que esto sea relevante.

Un buen producto lo es todo hoy en día dentro de mercadotecnia, porque gracias a estos atributos se pueden lograr objetivos comerciales que al final del día resultan en importantes apuestas que distinguen a la marca.

Con esto en mente, una obra de gran ayuda es Inspired: How to Create Tech Products Customers Love.

Dentro de este título creado por Marty Cagan, el autor habla de cómo un producto logra ser la gran diferencia, pero dentro de un segmento como lo es el tecnológico.

Ahí el autor logra analizar qué hay detrás de los productos de Amazon, Google, Facebook y Netflix, así como las oportunidades que tienen los lectores de organizarse en torno a un producto, para que este sea apreciado por el consumidor y de gran relevancia para la marca.

Para lograrlo el libro ofrece lecciones de cómo conformar equipos adecuados, con las habilidades correctas, cómo crear una cultura del producto y sobre todo cómo mejorar el engagement con el consumidor, mantener una innovación constante y lograr el éxito de un negocio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados