x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te enseña a crear campañas exitosas en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las redes sociales se han convertido en un excelente canal para desempeñar campañas, solo que estas deben de cumplir con limitantes.

El mercado de redes sociales es hoy en día uno de los más vigorosos, pues además de que sirve como canal para diversas pautas de comunicación, tiene la capacidad de convertirse en una muy buena plataforma de campañas en social media marketing.

Para comprender la relevancia de estos medios, una obra de gran ayuda es Marketing Digital para Dummys: Crea campañas exitosas para redes sociales (Introduccion al Marketing Digital nº 1).

Dentro de esta obra en marketing digital, sus autores Arka Educacion, Sebastian Guido, Micaela Redondo y Rodrigo Perez nos guían en el entorno digital y cómo determinadas marcas han encontrado en redes sociales, una oportunidad para la comunicación de sus campañas.

La fórmula de trabajo planteada por los autores es simple, de hecho, creen que solo exige de un media plan, definición de objetivos, selección del tipo de campaña, el uso d los canales y la repetición del examen.

Las redes sociales son hoy en día uno de los canales clave en comunicación, por lo que entenderlas para desempeñar la comunicación más acertada y de la que se vale una marca para lograr resultados.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados