La competencia es uno de los desafíos más grandes que tiene una marca, para poder destacar en el mercado, lograr ventas y reconocimiento del consumidor.

Destacar en medio de la competencia ha sido el objetivo en marketing a lo largo de todos estos años, en que las marcas han buscado consolidarse en el mercado, ante otras marcas que son valoradas por su historia o la oferta de precios bajos con la que cuentan.

Trabajar para lograr destacar de la competencia ha hecho del marketing una materia de gran dinamismo en el mercado, pues tiene que comprender el contexto para poder generar propuestas de valor para el consumidor, que logren hacer del producto, uno tan interesante que el consumidor esté convencido de comprarlo.

Estos elementos son aspectos que no podemos perder de vista para poder identificar pautas, que logran que un producto sea relevante.

Dentro de Brand Against the Machine: How to Build Your Brand, Cut Through the Marketing Noise, and Stand Out from the Competition (English Edition), John Michael Morgan nos presenta 61 completos capítulos, a través de los cuales nos da los argumentos de por qué el branding es importante para tu marca, el contexto entorno a una marca y los elementos que hacen clave a la visibilidad contra la habilidad.

El autor también nos explica que la atención que se pone a tu marca, no necesariamente significa que se le está otorgando confianza.

En esta obra también se explican elementos a través de los cuales puedes hacer una colaboración con otra firma, la causa que ayudará a tu marca a tener un motivo en el mercado y el punto de vista que te ayudará a vender en medio de la competencia.

Con este libro podrás comprender de mejor forma los elementos que te ayudarán a entender el contexto y convertirlo en tu mejor marco de referencia de insights, con los cuales podrás comprender de mejor forma el consumo y los elementos que te ayudarán a construir un mapa para llegar al consumidor.

Otro de las cualidades que distinguen a esta obra es que ofrece ayuda, para comprender mejor el valor que tiene una marca, a partir de mejorar su desenvolvimiento dentro del mercado y entender con ello las oportunidades que hay y no puede desaprovechar.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299