Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te enseña 100 formas de enamorar a tus clientes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Dentro del libro de Enrique López, el autor nos propone las que considera son las 100 mejores formas de poder enamorar a los clientes.

Dentro del libro de Enrique López, el autor nos propone las que considera son las 100 mejores formas de poder enamorar a los clientes.

Conseguir clientes es uno de los desafíos más grandes en marketing, sin embargo, un elemento que no podemos desestimar es el que nos recuerda lo importante que es el uso de estrategia.

A través de la implementación de estrategias una marca puede incrementar su base de fans, el número de consumidores que se deciden por comprar la marca y los elementos que implementa para poder llamar la atención en el mercado.

Ante este escenario un elemento que no podemos perder de vista es el que nos recuerda lo necesario que se vuelve en consumo, poder implementar estrategias que apuestan a las emociones de los consumidores.

En 100 FORMAS DE DIFERENCIARTE DE TU COMPETENCIA Y ENAMORAR A TUS CLIENTES: Estrategias para reinventar tu negocio después de la pandemia, Enrique López nos guía a lo largo e 9 capítulos en donde advierte que para tomar decisiones es necesario medir y analizar; nos apyuda a comprender por qué se pierden clientes y el hecho de que los clientes solo compran soluciones y beneficios, así como las razones por las cuales no se debe de competir por precio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados