x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te da las mejores lecciones para un brief si te cuesta trabajo prepararlo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un brief es uno de los documentos clave para ayudar a mejorar el trabajo entre clientes y agencias.

Una de las claves de hoy en día en materia de gestión entre agencias y clientes es la que tiene que ver con la creación e un brief.

El brief es el documento clave para lograr que las tareas de la agencia tengan guía por parte de los clientes y un documento de este tipo bien elaborado, reduce las revisiones y ayuda a que los proyectos se cumplan en tiempo y forma.

Una obra de gran ayuda para poder definirlo es Brief: Make a Bigger Impact by Saying Less.

El libro escrito por Joseph McCormack nos enseña habilidades de comunicación, sobre todo cuando necesitas relacionarte con directivos de una compañía, que demandan claridad en las ideas, por el poco tiempo que tienen para escuchar las propuestas.

La obra te ayuda a tener un trabajo de preparación, para ir justo al punto en tu brief, pues el texto trabaja en ser muy práctico y en tus ideas que comunicas ante las distracciones que hoy en día ocurren en las oficinas.

A lo largo de 20 capítulos, la obra desarrolla temas como las mejores técnicas para lograr que el cliente de el sí a la propuesta, la manera de comunicar malas noticias de un proyecto que no cumplió con los objetivos; la manera de hacer más eficiente el trabajo y la mejor forma de presentar un brief, entre otros temas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados