marketing digital
Bigstock

Las necesidades en marketing digital están detonando una serie de actividades, que obligan a entender el papel que deben de jugar los mercadólogos ante los consumidores.

Un estudio de Brite Pool y el USC Annenberg Center for Public Relations advierte que el 90 por ciento de los usuarios de internet no quieren compartir sus datos personales.

Frente a retos de este tipo, es importante entender cuáles son las habilidades más relevantes que hoy en día tienen que desarrollar los mercadólogos, para poder enfrentar estos retos.

Esto hace indispensable que el marketing digital asuma una serie de actividades que ayudan a impactar de mayor forma en los consumidores.

Una obra de gran ayuda para lograrlo es Internet Marketing The Full Story: 91% of business websites fail this book will show you how to be in the 9% that win.

Dentro de esta obra escrita por Elton PA Boocock, el autor pregunta a los lectores si estos alguna vez se han cuestionado por qué su sitio web no genera los ingresos que creían se podrían generar.

La obra explica que hay un 91 por ciento de negocios online que fallan, por lo que la propuesta de su obra es convertir tu negocio en el 9 por ciento de los que sí tienen éxito.

El autor cuenta la historia del internet marketing y ofrece una completa guía paso a paso para lograr entender cuál es el ajuste que tu marca necesita para ser relevante en este medio.