Vivimos un momento en que el comercio electrónico se ha vuelto cada vez más relevante, no solo por la oportunidad que ofrece para emprender, también por la alternativa en la que se ha convertido este medio para que las empresas mantengan su actividad comercial.

Dentro de las medidas que se han implementado, una oportunidad clave es adentrarse en marketing digital, un área de gran valor para la correcta gestión de talentos orientadas a actividades online.

Ante este escenario, un elemento que no podemos perder de vista, es el que nos advierte la capacidad de poder entender el canal comercial y lograr con ello nuevas oportunidades de comercialización.

En Marketing Digital Para No Expertos: El Sistema Automatizado de Ventas para Vender cualquier tipo de Producto o Servicio por Internet  Agustín Casorzo nos guía a través de una serie de nutridos temas como el de introducción al marketing digital, las estrategias de marketing basadas en el perfil del cliente, el mensaje que debe de construir el vendedor y las categorías “mentales” en las que se tiene que trabajar, así como los funnels de venta, landing pages y conversiones.

Otro de los recursos en los que nos guía el autor es en el marketing automatizado, en publicidad con Google Ads y en la administración de SEO, para poder sacar provecho de los buscadores.

El comercio electrónico se ha consolidado como un poderoso recurso para poder generar ingresos a través de recursos digitales, lo que evidentemente obliga a comprender de mejor forma este escenario.

Un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte de la capacidad que tienen estas plataformas de poder comunicar. Y es que se puede comunicar a través de productos y servicios que se ofrecen mediante estas plataformas, pues cada una de estas acciones va acompañada de actividades con las que se cuenta una historia, de ahí que las marcas nativas de Instagram, por ejemplo, sean tan populares.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299