La regla de los 3 minutos está claramente explicada en esta obra de Brant Pinvidic en la que te motiva a conquistar cualquier pitch.

Vender es un proceso sumamente complejo y requiere cautivar, ya sea porque has sido recomendado o porque tuviste 3 minutos para conquistar a tu prospecto.

Dentro de The 3-Minute Rule: Say Less to Get More from Any Pitch or Presentation encontrarás conocimiento de venta fascinante.

El libro está compuesta por cuatro capítulos y en cada uno de ellos unaa guía en la comunicación efectiva y simple, para lograr entablar una relación de venta, ya que te detalla aspectos inherentes en este proceso cómo abrir una conversación y terminarla con la garantía de venta.

En esta obra, Pinvidic insiste en que tienes que partir de la simpleza para entregar los mensajes y las propuestas a tus clientes, pues en la manera en que seas claro, conciso y práctico podrás captar la atención de las personas.

La regla de la simpleza de la que parte el autor le da sentido a su título de que en tres minutos puedes resolver una presentación o una venta, al cautivar a tu audiencia.

Pinvidic tiene las cartas para poder garantizar una obra en donde aprenderás a hacer un pitche n tres minutos, ya que el productor de Hollywood y conocido como l maestro del pitch ha sido responsable de la venta de más de 300 películas y programas de TV.

Los títulos que han precedido su éxito en la producción incluyen a Bar Rescue o Biggest Loser, por lo que su habilidad para poder generar y colocar estos productos sin importar que se trate de historias, es innegable.

Con una experiencia de más de dos décadas, Pinvidic ha creado un sistema que es simple, directo y que cuenta con una reputación de haber ayudado a toda clase de directivos, desde presidentes de la PTA, hasta CEOs de la revista Fortune.

Esta experiencia le da la confianza Pinvidic de argumentar que su regla de 3 minutos le ofrece al lector que la aplica un método que puede ser aplicado a una amplia variedad de circunstancias como puede ser conseguir una inversión o hacerse de un patrocinio deportivo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299