CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te ayuda a crear empresa mientras trabajas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Un libro escrito por Modo Emprendedor asegura tener todas las respuestas a tus interrogantes para crear una empresa mientras trabajas, tema relevante ante la necesidad de diversificación de ingresos que hay en estos momentos.
  • Emprender se ha convertido en un paso obligado durante esta contingencia y la diversificación de ingresos que permite es una oportunidad de gran valor en el mercado.

  • Apostar por la diversificación de ingresos se ha convertido en una oportunidad clave para el emprendimiento en estos momentos de contingencia.

  • Un aspecto que no se tiene que perder de vista es la posibilidad de construir alternativas de ingresos mientras se está trabajando.

El trabajo es un punto seguro y un puerto que muchos recomiendan para partir y enfrentarse a desafíos, como la realidad que se vive en estos momentos de contingencia.

Cuando se tiene un empleo, se cuenta con la seguridad de al menos, tener los gastos corrientes cubiertos.

Uno de los elementos que debemos de tomar en cuenta en el emprendimiento es el que nos advierte de las oportunidades que canales como el digital ofrecen para poder diversificarse, por lo que las ventas se han convertido en una de las tantas habilidades que se tienen que desarrollar en estos momentos.

Dentro de Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, utilizar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra.encontrarás un completo temario, en el que se aborda absolutamente todos los elementos que te ayudarán a emprender mientras trabajas.

La obra parte de los que dice son los tres pilares del emprendimiento, te explica cómo utilizar tu trabajo y convertirlo en una ventaja para diversificar tus ingresos. En esta obra te explican como manejar el tiempo para poder tenerlo y crear una empresa mientras trabajas, te ayudan a establecer objetivos inteligentes y a administrar correctamente una agenda.

Dentro de la obra se explican otros temas como el enfrentarse a la procastinación y aprender el arte de priorizar, también te explican cómo usar una herramienta de planeación y programar tu tiempo de manera adecuada.

Te explica los beneficios para tu proyecto de levantarte una hora más temprano diariamente, mantenerte motivado a emprender mientras estás trabajando, así como invertir el dinero disponible de manera inteligente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados