Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro revelas las confesiones de un empresario millennial autodidacta

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El segmento millennial es uno que no deja de sorprender por la cantidad de casos que hacen cada vez más relevante su desempeño.

Hay diversos testimonios que nos ayudan a entender al consumidor millennial desde una perspectiva poco estudiada y es la que se adentra en su desempeño ya no solo como consumidor sino como empresario.

Existen diversas perspectivas que nos ayudan a entender a este segmento, primero asumiendo que se trata de uno muy interesante por la actividad que desarrollo el consumidor y segundo, por el interés que ha asumido el perfil de estrategias y profesionales para poder destacar.

Una obra que nos guía en ello es EL ARTE DEL MARKETING: Confesiones de un empresario Millennial autodidacta (The Fine Art of Online Marketing: Confessions of a Self-Made Millennial Entrepreneur) (Marketing Guide, Spanish Version).

Dentro de este importante título escrito por Nichi Ayoka, el autor nos revela los casos de diversos millennials que han emprendido y revelan cómo es que han desarrollado sus negocios sobre la marca. También revela cuál es el modelo de marketing que permite trabajar menos y generar más recursos y sobre todo entender cuales son las habilidades que ayudan a estos profesionales a mantener una pauta de trabajo ganadora.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rafael Nadal llegan al metaverso con su academia

En el mundo virtual “Metaverso de la Rafa Nadal Academy by Movistar” es un espacio virtual en 3D donde los usuarios podrán conocer e interactuar de forma digital con las instalaciones de la academia del tenista.