millennials
Imagen: Bigstock

Hay diversos testimonios que nos ayudan a entender al consumidor millennial desde una perspectiva poco estudiada y es la que se adentra en su desempeño ya no solo como consumidor sino como empresario.

Existen diversas perspectivas que nos ayudan a entender a este segmento, primero asumiendo que se trata de uno muy interesante por la actividad que desarrollo el consumidor y segundo, por el interés que ha asumido el perfil de estrategias y profesionales para poder destacar.

Una obra que nos guía en ello es EL ARTE DEL MARKETING: Confesiones de un empresario Millennial autodidacta (The Fine Art of Online Marketing: Confessions of a Self-Made Millennial Entrepreneur) (Marketing Guide, Spanish Version).

Dentro de este importante título escrito por Nichi Ayoka, el autor nos revela los casos de diversos millennials que han emprendido y revelan cómo es que han desarrollado sus negocios sobre la marca. También revela cuál es el modelo de marketing que permite trabajar menos y generar más recursos y sobre todo entender cuales son las habilidades que ayudan a estos profesionales a mantener una pauta de trabajo ganadora.