Clínica Mayo se ha convertido en uno de los referentes clave en el mercado de health, con grandes lecciones en la construcción de marca.

La construcción de marcas se ha convertido en una pauta de gran valor en el mercado, sobre todo en el mercado de heatlh, donde la reputación juega a favor de las compañías, ante restricciones que limitan la operación en el mercado, debido a los límites propios que exige la operación de estas empresas.

Hay una serie de marcas que se han convertido en una referente en el mercado y esto nos obliga a pensar en obras donde se explique el trabajo que llevan a cabo estos lugares, para poder mantener su operación en el mercado.

Desde esta perspectiva vale la pena analizar el caso de Clínica Mayo, que se ha convertido en un referente no solo en health, sino a nivel mundial.

En Brand Aid: The Revolutionary Transformation of the Mayo Clinic Brand (English Edition), John La Forgia nos explica cómo pueden enfrentar los problemas en health care marketing, la evolución natural que se debe de propiciar en una marca y la manera de corregir un departamento dentro de la marca, que ayude a su mejor operación.

Las marcas son grandes protagonistas en la historia y en la época contemporánea, su historia y las apuestas en innovación son grandes atractivos con las que han logrado construir referentes en el mercado.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299