El conocimiento de los head hunters es vital, pues se trata de operadores que han logrado hacer de la gestión de talento un negocio redituable y más que eso, han encontrado la oportunidad de poder gestionar el talento de los profesionistas.

Un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte sobre la capacidad que hay en la experiencia que ha recolectado un head hunter con su trabajo, en la manera como profesionistas se relacionan con las marcas.

Es por ello que resulta interesante poder contar con una obra en la ue un profesional te explica cómo vender tu marca personal y te guía en el trabajo que tienes que desempeñar para conseguir empleo.

Jacqueline Jardel es la responsable de EL QUE BUSCA ENCUENTRA: Secretos de un Head Hunter para conseguir el trabajo que tú quieres., una obra en la que asegura explica al lector cómo venderse como el mejor candidato así como a administrar de mejor forma tus expectativas y lo que es fundamental, tu autoestima y todo lo que tiene que ver con la seguridad en todo el proceso de reclutamiento, el cual llega a ser desafiante.

Jardel te guía dentro de su obra para preparar un CV atractivo, te ayuda a elaborar una carta de presentación efectiva, así como una compleja guía para que te prepares antes, durante y al terminar una entrevista de trabajo, en donde también te guía en la negociación de tu salario, te prepara a renunciar y te da consejos para que desempeñen acciones adecuadas en los primeros días de trabajo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299