La generación de recursos se ha convertido en una tendencia obligada durante esta contingencia, en que se ha replanteando el escenario económico y donde tienes que estudiar el contexto, para descubrir que recursos te ayudarán a conseguir nuevos ingresos o si ya encontraste una veta económica, tienes que descubrir cómo seguir explotándola con más beneficios.

Un aspecto que no podemos perder de vista, es que en medio de esta comprensión, la educación continua se vuelve indispensable, es por ello que tienes que hacerte de obras que te guíen en esta labor, para que puedas conseguir mejores resultados, en el área en la que te encuentres.

Dentro de La ganancia es primero: Transforma tu negocio en una máquina de hacer dinero, Mike Michalowicz te guía a través de una serie de recursos que al administrarlos, llevarán a tu negocio para convertirlo en una máquina de hacer dinero, tal como lo promete en su título, para referirse a lograr que este sea rentable de forma inmediata.

El autor hace un planteamiento muy claro de por qué la mayoría de los negocios fracasan y explica que existen diversas recomendaciones como seguir sistemas, para poder hacer más rentable las operaciones de tu negocio.

Con esta propuesta el autor se ha dado a la tarea de desarrollar pautas cada vez más valiosas en el mercado y no solo eso, establece referentes que ayudan a que una marca se de cuenta del potencial de su negocio o fracaso.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299