El marketing digital es una materia básica para cualquier marca y profesionista, que busque comunicarse dentro del mercado, sobre todo ahora que la contingencia ha obligado a la acelerada adopción de esta materia.

Un elemento que no podemos perder de vista es el principio de comunicación del que parten las diversas acciones dentro de marketing digital y cómo las marcas han descubierto que se trata de un área crítica en sus negocios.

Ante esta situación, un aspecto que vale la pena destacar es el que nos advierte de la oportunidad que tienen las marcas de ser cada vez más relevantes, por lo que tienen que desarrollar una serie de apuestas, mediante las cuales logren ser relevante ante el consumidor.

En Marketing Digital para pymes 2020: Marketing digital, SEO, SEM, fidelización y GDPR: Caso www.bposoluciones.com su autor Santiago Toribio advierte por qué el marketing digital es un escaparate virtual y cómo debes de pensar las diversas herramientas que hay en esta disciplina.

En materias como el inbound marketing te advierte que debes de pensar en la publicación de un blog como herramienta de venta, mientras que te explica a detalle herramientas como email marketing, influencer marketing, marketing de afiliación y outbound marketing.

Dentro de otros de los temas que el autor desarrolla están el diseño de una estrategia de SEO, así como de fidelización de las audiencias con la ayuda de un CRM.

La obra también te guía en algunos conceptos legales en los que debes de pensar, para poder abrir, por ejemplo, un sitio de comercio electrónico.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299