x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro explota los recursos del marketing, para conseguir una lluvia de clientes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los mejores recursos de marketing te ayudarán a conseguir una lluvia de clientes, tal como lo promete Kevin Trejo, autor de una obra en la que te enseña a prospectar, cerrar ventas, entre otras tareas.
  • El marketing es una amplia materia que cuenta con recursos que te ayudarán a concretar ventas con éxito.

  • Un aspecto que no puedes perder de vista hoy en día es el que te advierte de lo relevante del trabajo con las marcas.

  • Existen una serie de elementos que no puedes perder de vista hoy en día y son los que te ayudan a comunicar con el consumidor.

La comunicación es la base de absolutamente todas las buenas estrategias de venta, es por ello que tienes que aprender a desarrollar estrategias en las que logres apostar por este recurso, que se ha convertido en una apuesta obligada para hacer marketing.

Uno de los puntos que Kevin Trejo trabaja en su obra Splash Marketing: El sistema fácil y comprobado para obtener una lluvia de clientes en cualquier negocio, aún sin ser experto es justamente el marketing de contenidos, donde te enseña a desarrollar una estrategia, ordenar temas, estructurarlos y aprender a publicar constantemente con la identificación de contenidos y la implementación de buenos ángulos en marketing.

A lo largo de la obra el autor trabaja en capítulos como la oferta que se tiene que preparar en el mercado y los elementos que se han tenido que desarrollar para poder distinguir a una marca, lograr hacerla una garantía irresistible y poder lograr tareas cada vez más audaces como el cerrar una venta, dominando porcentajes, control de expectativas, declaración de intención. Comprendiendo el tour lógico de un producto y el enfrentarte negativas como el déjame pensarlo, no tengo dinro, no tengo tiempo y aprender a cobrar.

Dentro de un estudio realizado por Forbes a nivel mundial, la firma descubrió cuáles eran los principales objetivos en marketing a nivel mundial.

Cuando se les preguntó sobre medir y comprender a la audiencia con mayor precisión, el 33 por ciento de las marcas tradicionales con elementos de comercio electrónico optó por esta opción, mientras que las marcas sin ningún tipo de acercamiento con comercio electrónico, el 32 por ciento de estas consideró que el objetivo era incrementar el compromiso del cliente con la marca.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados