Closely man successful distance worker using laptop computer with empty copy space screen background for promotional content. Close up male using notebook with blank monitor

La mercadotecnia es un área en constante desarrollo y sus profesionistas se han convertido en elementos clave, para desarrollar nuevas pautas de trabajo y de gestión de habilidades que logran imponer pautas de gran valor.

Los mercadólogos son hoy en día profesionistas que necesitan perfeccionar sus talentos y para poder ser estrategas clave en el mercado donde se desempeñan, tienen que hacerse de obras que los ayuden a gestionar de mejor forma su trabajo.

Esto hace evidente la gestión del talento para lograr nuevas pautas de integración de los consumidores con el trabajo diario para poder establecer pautas de gran valor para los resultados que se alcanzan en los departamentos.

Un libro de gran ayuda es Manage Your Day-To-Day: Build Your Routine, Find Your Focus, and Sharpen Your Creative Mind.

Esta obra de Jocelyn K promete resolver los problemas más comunes en los mercadólogos que no logran organizarse, que es enfrentarlos a la distracción, saturación de actividades y al hecho de que se complican cada vez más resolver sus actividades diarias.

Para que los mercadólogos puedan cumplir cada uno de los pendientes anotados en sus agendas, Jocelyn K explica cómo el mundo ha cambiado y cómo es que existen nuevos hábitos que pueden ser adoptados para lograr los objetivos que tienen en su día a día.

La autora explica con los casos de 20 mentes creativas cómo es posible mejorar los hábitos de trabajo y ser más eficiente en la gestión de ideas.