Los mercadólogos siempre están a la búsqueda de oportunidades que ayuden a gestionar sus actividades, en función de los resultados digitales que deben entregar.

La especialización en marketing digital ha sido fundamental, sobre todo ahora que las plataformas de redes sociales o los contenidos digitales se han vuelto relevantes en la vida de los consumidores.

Un libro de gran ayuda en esta tarea es Digital Marketing Strategies 2019: Ultimate Guide to SEO, Google Ads, Facebook & Instagram Ads, Social Media, Email Newsletters (English Edition).

El libro desarrollado por Koray Odabasi asegura mostrar efectivos métodos mediante los cuales se puede maximizar la conversión de los resultados a través de un principio básico: dividir y conquistar.

Bajo el principio que Odabasi propone, el enfoque en marketing está claramente enfocado en ganar la atención del consumidor que está expuesto a una amplia gama de mensajes comerciales.

Para poder concretar resultados en el escenario digital, la perspectiva de trabajo que exige el SEO lleva al autor a desarrollar los procesos que deben de seguirse en la investigación, selección de estrategias y palabras clave; SEO en el sitio web, infraestructura, usabilidad y desarrollo de links útiles.

La publicidad digital es otra de las propuestas clave para lograr conversión entre usuarios digitales, para convertirlos en consumidores, mientras que en redes sociales, la propuesta que Odabasi hace está en lograr el mayor ROI, a través de plataformas específicas, en las que se debe concentrar un mercadólogo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299