Este libro edición 2019, te ayudará a ser un buen mercadólogo digital

La labor del mercadólogo digital ha contemplado cada vez más, la realización de actividades que se han desarrollado en función de las necesidades digitales.

mercadólogo digital
tendencias marketing digital
  • La labor del mercadólogo digital ha contemplado cada vez más, la realización de actividades que se han desarrollado en función de las necesidades digitales.

  • La profesión digital en la que se han especializado los mercadólogos ha llevado a muchos de ellos, a contemplar pautas mediante las cuales apuestan por esquemas de trabajo, basados en la creatividad estratégica.

  • El content marketing, la inteligencia artificial y la Big Data son las principales actividades en las que se han centrado los mercadólogos digitales, según un estudio de Smart Insights.

    Las principales acciones que se desempeñan en social media marketing ha llevado a muchas de las áreas de mercadotecnia, a especializar cada vez más a los profesionistas que las integran, en actividades basadas en la comunicación mediante tweets, publicaciones de Facebook o imágenes en Instagram.

    Starting an Online Business and Internet Marketing 2019: Guide to Setting Up an E-Commerce Website, Seo, and Digital Marketing Strategies. de S K Holder es una interesante obra que nos explica cómo integrar de mejor formas las herramientas digitales para concretar los objetivos online que cada uno de los equipos tiene.

    Holder explica en su obra una serie de habilidades con las que debe de contar el mercadólogo digital y que contemplan la medición de métricas, acciones de social media marketing y modelos de negocio basados en elementos digitales.

    Otro de los elementos que desarrolla en su obra son los diversos modelos de negocio con que pueden ser diseñados sitios de comercio electrónico, así como un conjunto de consejos con base en los cuales puedes administrar tus recursos digitales, integrando las plataformas de redes sociales, las herramientas para generar pagos y la optimización de cada una de tus campañas con la ayuda de los recursos de búsqueda con que cuentas.