El marketing digital está evolucionando y la oportunidad que encuentran las marcas a partir de adaptarse a estos cambios ayuda en todo, desde la integración online con offline, hasta en la adopción de nuevas tecnologías.

La inversión en digital marketing podría llegar hasta los 306 mil millones de dólares, según una proyección de TechNavio.

Esta cifra es una advertencia del amplio uso de estrategias como el SEO, content marketing y e-mail marketing que hasta 2017 eran consideradas en un estudio que la UBM realizó a nivel mundial, como las estrategias con mayor ROI.

Entender el marketing digital es realmente interesante, pues se trata de una materia muy rica que nos ayuda a comprender la capacidad que tiene una departamento de mercadotecnia por tomar el mayor potencial de todos los recursos digitales.

Una obra de gran ayuda para entender estos objetivos es El avc del marketing digital.

Escrito por Roi Shahaf y Raquel Oberlander, la obra consta de siete capítulos a través de los cuales se explica el famoso modelo “AVC”, las herramientas que ayudan a tomar el mayor potencial al marketing automatizado, el comercio electrónico, las mejores tácticas de conversión, los diversos tipos de contenidos digitales; explica cómo funciona la atracción en redes sociales y la mejor manera de vincular marketing digital con offline.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299