Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Este libro de marketing explica la inteligencia artificial al mercadólogo moderno

El rol del mercadólogo se ha enfocado cada vez mas en la adopción de tecnología, que nos permita mayor cantidad de resultados.

El papel del mercadólogo actual se ha modificado y hoy en día este profesional se ha ido adaptando a las nuevas oportunidades del mercado.

Para poder adaptarse se ha tenido que hace de un amplio dominio digital, para poder enfocarse en mayor proporción a resultados que impactan en el consumidor.

Una manera de entender cómo adaptarse a estas necesidades es con la guía de obras como New Marketing in the Age of Artificial Intelligence: Strategies For The Modern Marketer (English Edition).

El texto de Kelly A. Mahoney logra encontrar una diferenciación de la competencia, cuando se apuesta por soluciones de AI. Ayuda a integrar nuevas funciones de marketing y auxilia en el rediseño de una experiencia de consumidor.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Jorge Arturo Castillo

En su 24 aniversario, FUCAM realiza homenaje al doctor Fernando Guisa

Con la satisfacción del deber cumplido, el doctor Guisa dio las gracias a los invitados, aliados, amigos y patrocinadores por su presencia en el evento e hizo un breve relato de cómo fue que inició la fundación y el largo trajín que ha tenido a lo largo de estos casi cinco lustros de existencia.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.