Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro de marketing digital te enseña a planificar objetivos

Plantear objetivos se ha vuelto más necesario que nunca, pues ahora el marketing digital consta de herramientas que han facilitado el desempeño de las campañas que deben tener una buena base, de lo contrario se habrá desperdiciado el presupuesto con que se ejecutan en tiempo récord.

Una obra de gran ayuda para lograrlo es Planificar, objetivos, estrategias, optimizar, Mercadeo Digital: portátil (Spanish Edition).

Este título es un gran acompañante pues ayuda a los mercadólogos a armar una muy buena campaña digital, sobre todo ahora que la automatización no deja margen para cometer errores.

Desde esta perspectiva, hoy en día las agencias deben apegarse a los métodos, de lo contrario, no se consolidan los resultados que persiguen en sus campañas, por lo fácil que es implementarlas.

La World Federation of Advertisers descubrió que por ejemplo, los principales objetivos del marketing de influencia eran el brand awareness, llegar a nuevas audiencias y generar mayor atención hacia las tareas con que los consumidores terminan defendiendo a la marca.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados