Este libro de marketing digital revela los secretos del email marketing

El email marketing es una de las estrategias tendencia, que estos días tienes que considerar para desarrollar un plan de suscripción.

email marketing

Generar un plan de marketing a través de email nos obliga a entender el papel que está jugando hoy en día el consumidor y el interés que ha retomado por canales como el correo electrónico.

La suscripción es un modelo comercial que ha crecido cada vez más, por el interés que ha encontrado el usuario digital en relacionarse con las marcas a través de este canal.

Con el envío de correos electrónicos, la comunicación y relación comercial se ha establecido cada vez más en función del interés que las marcas han puesto en este modelo.

The New York Times es el más claro ejemplo de cómo aprovechar un modelo de suscripción, tras anunciar que gracias a este esquema ha consolidado un modelo comercial.

Una obra de gran ayuda para entender estas actividades es Los Secretos de Email Marketing: todos los secretos nunca revelados para convertir y monetizar con correos electronicos.

Dentro de este título escrito por Andrew Favic, el autor explica que se puede construir un negocio a través de email marketing, uno de los modelos con más historia en mercadotecnia.

Para aprovechar este modelo, explica Favic, desarrolla un una serie de temas en donde ayuda al lector a planificar una lista de correos, escribir contenido que logra ser atractivo para los receptores, planificar el envío de correos electrónicos y automatizar el envío de estos.