email marketing

El futuro del email marketing plantea una serie de retos, pues sigue siendo la estrategia predilecta para implementar acciones de mercadotecnia de valor.

Un estudio de proyectado por Statista advierte que el futuro del email marketing permanecerá igual, según el 40 por ciento de los mercadólogos encuestados, mientras que el 18 por ciento dijo que decrecerá en algún porcentaje.

No cabe duda que el email marketing sigue siendo una pauta relevante para desempeñar acciones de valor dentro de mercadotecnia, por lo que debemos considerar aspectos que sean relevantes, para poder entender el alcance que tienen estas acciones, sobre todo cuando determinan el rumbo de nuevos intentos de mercadotecnia.

Una obra de gran ayuda es Ultimate Email Marketing Plan: Why Email Marketing Fails and How To Make It Work (English Edition).

Dentro de este libro escrito por Hrishikesh Jobanputra, su autor parte de un principio muy lógico, hoy en día las bandejas de entrada de los correos electrónicos se encuentran saturadas, por lo que se vuelve necesario entender qué aspectos ayudan a hacer el que tu envías relevante.

El libro explica por qué tu estrategia de email marketing no ha funcionado para tu empresa, te da una fórmula paso a paso para que desarrolles una fórmula para escribir correos exitosos, te ayuda a enfocarte en una estrategia de venta, te da 8 técnicas de correos electrónicos efectivos, además complementa con tácticas para ganar más suscriptores, entre otras recomendaciones de gran valor.

loading...