marketing digital

El marketing digital es una de las actividades de mayor crecimiento en el mercado, por el potencial de negocio que brinda a las marcas que lo incorporan en su modelo de negocio.

El marketing digital espera una inversión de 306 mil millones de dólares, según proyecciones de TechNavio, consolidándose como una de las áreas de mayor desarrollo, gracias a que dispara los resultados del modelo de negocio de las empresas.

Las pequeñas y medianas empresas no deben ser ajenas a la incorporación de estas actividades, por lo que una obra de gran ayuda en esta tarea es La Guía del Marketing Digital para Pymes: Conoce las Mejores Herramientas para Vender en Internet y Sobresalir de la Multitud de César Pescador.

Pescador explica en su obra que se puede llegar a un mayor número de clientes potenciales, hacer crecer el negocio y tener mayor participación del porcentaje total del negocio, gracias a que ha preparado una serie de muy buenas recomendaciones para que las PyMES entren al mercado digital, con herramientas como el crear contenidos que atraigan al consumidor y siguiendo principios como el inbound marketing, que ayudan a fortalecer a las marcas, crear comunidades e incrementar el número de consumidores con los que se cuenta.

Lo importante de esta obra es que ayuda al lector a usar diversas herramientas con las cuales puede hacer este proceso de ventas, marketing y desarrollo más eficiente.