x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro asegura ofrecerte las mejores técnicas para encontrar empleo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Encontrar empleo es una actividad permanente en el mercado y en esa medida están las actualizaciones que se van presentando en ello.
  • La actividad de encontrar empleo se ha convertido en una muy desafiante, sobre todo por el papel que hay en la constante gestión de talento.

  • Un aspecto que no podemos perder de vista en estos esfuerzos es el que tiene que ver con la capacidad de las marcas de lograr innovar en consumo.

  • Hay una serie de elementos que no podemos perder de vista y es el valor que encuentran las marcas en esta mejor integración de los recursos humanos en sus organizaciones.

Dentro de Como te vendes te contratan (Nueva edición), Jorge Muniain asegura ofrecerte las que considera como las técnicas más seguras que al aplicarlas te ayudarán a encontrar empleo.

Dentro de su obra te advierte lo importante que es la marca personal y la manera en que la gestiones será determinante para lograr resultados en el mercado.

Un interesante estudio de iCIMS preguntó a los recién graduados de Estados Unidos, qué tan confiados se sentían en encontrar empleo apenas terminaran la carrera y la mayoría de ellos, el 52 por ciento se dijo algo seguro, mientras que un 26 por ciento aseguró tener mucha confianza en lograrlo.

Medir este tipo de sentimientos en el ámbito profesional es tremendamente importante porque de ello se desprenden insights que nos ayudan a trabajar en mejores estrategias de gestión de talento.

Indudablemente estamos ante pautas muy importantes de recursos humanos que no podemos perder de vista, sin embargo, un elemento clave es el que tiene que ver con la capacidad que los profesionistas tienen de poder adaptar el nivel de sus conocimientos y experiencia a la demanda de talento que hay en el mercado.

Frente a estos elemento, un aspecto de tremendo peso es el que tiene que ver con la capacidad con que las marcas logran construir mejores prácticas de integración del talento y de ello depende en gran parte la oportunidad que tienen los profesionistas de mejorar su experiencia profesional.

Ante tales tendencias, un elemento que no podemos perder de vista es lo relevante de los recursos que logran implementarse en el mercado y con ellos las tareas que se desprenden en la mejora de las prácticas laborales donde se trabaja de manera conjunta entre candidatos y reclutadores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados