CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este es el trailer filtrado de Spider-Man: No Way Home que se convirtió en la mejor publicidad 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Sin  forma de poder confirmar la autenticidad de este material, es cierto que su parición se ha convertido en una peculiar promoción alrededor de Spider-Man: No Way Home.

No cabe duda que para los fanáticos de Marvel una de las cintas más esperadas es Spider-Man: No Way Home, saga que será el último filme de la Fase 4 en llegar a los cines este año, debido a los múltiples rumores sobre la irrupción del multiverso -con la presencia de Maguire y Garfield-, la expectación está siendo mayor que Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y Eternals, las dos películas de la casa productora que llegarán antes a la gran pantalla.

La conversación alrededor de la cinta ahora ha escalado luego de que desde redes sociales, durante la tarde de este domingo comenzará a circular la filtración del que supuestamente sería el nuevo trailer de esta cinta.

Los hechos 

Como era de esperarse, el video en cuestión se muestra en baja definición, sin embargo se pueden observar algunos detalles que han dado pistas a los fanáticos del universo sobre lo que podríamos ver en pantalla durante los siguientes meses.

El hecho a generado gran expectativa alrededor del filme en donde mientras algunos cuestionan sobre la legitimidad de la filtración, la mayoría ha puesto los ojos en Sony indicando que este video filtrado obligaría a la firma a entregar en las siguientes 24 horas el trailer oficial.

Con esto en mente, el hashtag #SpiderManNoWayHome se ha convertido en el tema más comentado en Twitter cuando menos en el mercado mexicano con más de 28 mil tweets relacionados, según datos entregados por la propia red social.

Filtraciones ¿la mejor publicidad?

Sin  forma de poder confirmar la autenticidad de este material, es cierto que su parición se ha convertido en una peculiar promoción alrededor de Spider-Man: No Way Home, cinta que promete ser la siguiente gran película taquillera del universo Marvel.

Es importante mencionar que esta no es el primer material filtrado alrededor de esta producción. Durante el mes pasado, desde redes sociales circularon imágenes de dos cines estadounidenses que promocionan No Way Home con presuntos carteles inéditos hasta ese momento. Aunque uno es evidente que es un fanart hecho para suplir la ausencia de un cartel oficial, el otro sí que llama la atención, pues parece esta mejor elaborado y ser más creíble.

En el segundo, puede verse en la imagen central al Spidey de Holland saliendo de lo que parece uno de los anillos del Doctor Strange, a sus dos lados tiene otros anillos y esos son los que llaman la atención.

Aunque sería arriesgado confirmar que estas filtraciones se tratan de una estrategia del propio estado para generar ruido alrededor de Spider-Man: No Way Home, no podemos olvidar el historial de Marvel, que gusta de echar mano del Marketing de expectativa, así lo evidenció con la forma en que introdujo al mercado a su personaje Thanos y también cuando promocionó a Capitana Marvel. Por ahora, aún faltan algunos meses para que se concrete la cinta, sin embargo ya se evidencia la apuesta que hacen Sony y la casa de los Avengers por generar expectativa sobre la cinta de Peter Paker.

De momento, Sony continúa sin pronunciarse, provocando que el esperado primer adelanto continúe esperándose como agua de mayo. 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados