Este es el primer póster oficial del live action de Saint Seiya

Imagen extraída de Twitter

Toei Animation y la productora A Realy Good Film anunciaron a mediados del año pasado la preparación de la película live action de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco).

A pesar de que este lanzamiento, que según se sabe, empezará a rodar durante 2019 para estrenarse en 2020, no va dirigido principalmente al mercado asiático sino al internacional; es poca la información que se ha liberado alrededor del filme.

Diversos medios han señalado que se desconoce el elenco y la dirección, de hecho, se han filtrado nombres de posibles actores así como de un director supuestamente contratado.

No obstante, con el paso del tiempo se irá develando cada vez más información por parte de las empresas a cargo de este trabajo. Tal como sucedió este viernes, la firma GFL liberó el primer póster oficial de la película, el cual también muestra el nombre del proyecto: Saint Seiya: Knights of the Zodiac.

Asimismo, se indicó que el guión del filme estará a cargo de Will Geiger, Blazej Dzikowski y Eugene Son (mismo que escribió el remake de Netflix).

Al tiempo que la producción será de Ikezawa Yoshi, Josep Chou, Jeffrey Chan, Tim Kwok, Miguel A. Faura y estará bajo la dirección de Tomasz Bagiński.

De igual forma, se dio a conocer una primera sinopsis, misma que dice: “Un joven con problemas tiene un llamado para convertirse en el Caballero de Pegaso y salvar a la humanidad de las fuerzas mitológicas”.

loading...