Este es el precio de 50 cubos de hielo de lujo tallados a mano

Glace Luxury Ice dice que su hielo es de mayor calidad que el hielo regular en comparación con el que se fabrica con agua del grifo local y puede contener impurezas y carcinógenos.

  • Una compañía de California que vende cubitos de hielo “de lujo” por 325 dólares por pedido de 50 cubitos por paquete.

  • Glace Luxury Ice dice que su hielo es de mayor calidad que el hielo regular en comparación con el que se fabrica con agua del grifo local y puede contener impurezas y cancerígenos.

  • México continúa siendo el mercado de productos de lujo más grande de Latinoamérica, ya que alcanzó ventas por 7 mil millones de dólares durante de 2017.

Si lo tuyo es tomar un trago a un nivel “superior”, será mejor que lo disfrutes con hielo del mismo nivel.

Esa es la idea detrás de una compañía de California que vende cubitos de hielo “de lujo” por 325 dólares por pedido de 50 cubitos por paquete. Eso es cerca de 6 dólares con 50 centavos por cubo de hielo (casi 150 pesos).

Glace Luxury Ice dice que su hielo es de mayor calidad que el hielo regular en comparación con el que se fabrica con agua del grifo local y puede contener impurezas y cancerígenos, lo que da como resultado un mal sabor y un hielo poco saludable, según el sitio web de la compañía.

Glace Ice, por otro lado, se purifica y protege en un paquete resellable, que asegura su pureza.

“Nuestro diseño elegante proporciona una dilución mínima y un enfriamiento máximo, lo que mejora enormemente el disfrute en el punto de consumo”, se lee en el sitio web. “Glace Luxury Ice ofrece a los consumidores una opción de primera categoría para el hielo que coincide con su selección de espíritu premium”.

México continúa siendo el mercado de productos de lujo más grande de Latinoamérica, ya que alcanzó ventas por 7 mil millones de dólares durante de 2017 y se espera que durante los próximos años sea impulsado por la búsqueda de un estilo de vida más ético y sano, y la búsqueda mejores experiencias de compra, según mostró el estudio “Los productos de lujo en un mundo impulsado por las emociones” de Euromonitor y Luxury Lab México.

De acuerdo con el informe, se espera un crecimiento del 32 por ciento hacia 2022, para alcanzar casi los 10 mil millones de dólares. A nivel mundial, México ocupa la posición 20 entre los 32 mercados de lujo investigados por Euromonitor.

El estudio sugiere que un estilo de vida más ético y sano, la búsqueda de mejores experiencias al momento de la compra y el desarrollo del consumidor conectado son algunas de las tendencias que impulsan cambios en los valores y prioridades de los consumidores de lujo en México.

Según Fflur Roberts, jefa de investigación de Productos de Lujo en Euromonitor International, el estilo de vida ético está ganando fuerza, ya que muchas compañías de lujo escogieron afiliarse a organismos de caridad, como parte importante de su estrategia marketing y responsabilidad social corporativa, demostrando que una agenda ética y la búsqueda de beneficios no tienen que ser mutuamente excluyentes.

“Mirando esta tendencia en el mercado de belleza, está claro que el concepto de belleza ‘verde’ se está popularizando y convirtiendo en un factor decisivo en el proceso de compra”, indicó la ejecutiva en un comunicado.

Agregó que se quedaron atrás los días en los que tener un posicionamiento verde en la moda o el lujo no era relevante. “Muchos consumidores están felices de pagar un precio más alto por productos que son ‘verdes’ y al mismo tiempo tener la garantía de un producto de lujo”, señaló.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299