x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ryan Reynolds quiere que este personaje de Deadpool tenga un spin-off

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Deadpool pertenece al segmento de películas sobre super héroes que durante 2017 habría generado ingresos en taquilla por dos mil 164 millones de dólares, según Box Office Mojo.

Explotar historias y hacerlo como estrategia comercial, ha llevado a que las compañías cinematográficas centren el desarrollo de sus nuevas cintas en personajes de cómics, que han logrado construir una exitosa franquicia para firmas como Marvel y Disney.

Dentro de este tipo de oferta hemos encontrado títulos como Deadpool, que de acuerdo con Box Office Mojo ha recaudado a nivel mundial 783 millones de dólares, tan solo con su primer entrega.

Una de las estrategias en la segunda entrega ha sido la integración de la historia a situaciones comunes y productos de medios como ocurrió con Linterna Verde, Disney, David Beckham, la estrategia ha sido amplia en su apuesta creativa.

Como parte de esta integración, una de las recientes estrategias se ha tratado en permitir a miembros del cast and crew realizar declaraciones sobre qué personaje de la cinta se podría hacer un spin-off.

La respuesta de Ryan Reynolds fue que le encantaría ver a Peter lo más pronto posible con una cinta propia.

“Él es probablemente uno de mis personajes favoritos de la nueva película”, aseguró a BBC 1.

En cuanto a los guinistas de Deadpool 2, Paul Wernick y Rhett Reese, ellos también reconocieron que Peter sería su opción para hacer un spin-off.

“Sí. Podría ser un poco aburrido (…) Quiero decir, él está fuera detrás de la casa haciendo su apicultura y trabajando en la nómina durante el día y cosas así. Comprando algunos pantalones khakis. Ir a J. Crew para comprar algunos zapatos deportivos. Pero sí, nos encantaría ver más de Peter. Y probablemente se haga”, aseguraron a ScreenRant.

Deadpool crea un perfil de LinkedIn para Peter, el único miembro ‘normal’ de las X-Force

Estamos a sólo unas horas que las salas de cine proyecten Deadpool 2, un momento perfecto para seguir haciendo marketing y, por qué no, también Networking. Al menos así lo considera Peter (Rob Delaney), el único miembro ‘normal’ de las X-Force.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados